4 de julio de 2022

RADIO IDEAL OMATE

Generación Innovadora en Radio

Madre de familia murió tras ser atacada con arma punzocortante en su vivienda en Chen Chen

La mañana de hoy, una mujer identificada como Rossana Cuéllar Rodríguez (60), trabajadora del Gobierno Regional de Moquegua, fue hallada sin vida en la zona de ingreso a su vivienda (interior de la puerta principal), en la Asociación Vincop en la avenida Los Nardos E – 7 del centro poblado de Chen Chen.

El hecho de sangre ocurrió cerca de las 7:00 horas. Los vecinos indicaron que escucharon ruidos al interior de la vivienda que se encuentra cerca al taller del Gobierno Regional. Fue el personal de Serenazgo quienes dieron la alerta a la Policía Nacional del Perú. Las diligencias las encabeza el fiscal de turno Alex Ticona.

Pobladores de Moquegua acudieron a inmediaciones de la vivienda para exigir justicia por el crimen de la madre de familia que perdió la vida a consecuencia del ataque con arma punzocortante a la altura del cuello.

El jefe de la Región Policial de Moquegua, coronel PNP, Luis Guillén Polo, señaló en forma preliminar que el individuo es de nacionalidad peruana. Hasta el momento, hay varias hipótesis sobre el móvil del crimen de quien en vida fue Rossana Cuéllar, desde un robo hasta un homicidio. Ésta última es la que más solidez tendría.

La Policía tiene razones para sospechar que se trataría de un homicidio porque no encontraron objetos listos para retirar del inmueble y tampoco hallaron que las puertas de la vivienda hayan sido forzadas o huellas en las paredes de la casa.  En el caso habrían más implicados, en las próximas horas, la Policía informará sobre los avances de la investigación para dar con los autores del crimen de la madre de familia que laboraba en el Gobierno Regional de Moquegua. Rossana Cuéllar, deja una hija menor en situación de orfandad.

Cabe indicar que la familia afrontaba ya una pérdida de uno de sus miembros. Martín Alosilla Salas extrabajador del Proyecto Pasto Grande, esposo de Rossana Cuéllar, falleció en agosto del año pasado, víctima de la pandemia.

El sospechoso se ocultó detrás de un módulo

En medio de las diligencias que realizaban los peritos de Criminalística al interior de la vivienda encontraron a un individuo escondido detrás de un módulo de madera y la pared. Al percatarse de su presencia, los efectivos llamaron a más agentes para intervenirlo. El sujeto tenía manchas de sangre en su ropa, instantes después fue retirado de la vivienda para las diligencias de Ley. La Policía no ha revelado aún su identidad.