4 de julio de 2022

RADIO IDEAL OMATE

Generación Innovadora en Radio

Lúcar sobre el debate presidencial: “Creo que Fujimori y Mendoza fueron las que mejor provecho sacaron”

“Creo que las que han terminado mejor paradas, por bien habladas y articuladas son Keiko Fujimori y Verónika Mendoza”, indicó Nicolás Lúcar, tras el debate presidencial.

Luego del primer día del debate presidencial en el que participaron los candidatos Keiko Fujimori, Verónika Mendoza, Marco Arana, Alberto Beingolea, George Forstyh y César Acuña, el periodista y conductor de Exitosa, Nicolás Lúcar, realizó un breve análisis de las presentaciones de los aspirantes al ‘sillón de Pizarro’.

“Creo que las que han terminado mejor paradas, por bien habladas y articuladas son Keiko Fujimori y Verónika Mendoza. Más allá de las simpatías políticas o antipatías, desde el punto de la performance (…) creo que las que mejor provecho le han sacado han sido ellas dos”, indicó Nicolás Lúcar.

Por su parte, Christian Hudtwalcker, también conductor de Exitosa, añadió que si bien ambas tienen experiencia en cuanto a debates presidenciales, ninguna llegó a aportar alguna novedad.

“Siembre bien disciplinadas, ordenadas dentro de ese orden que ya se les conoce. No me parece que hayan destacado u otorgado algo novedoso. Ambas tienen experiencia y son las más sólidas, pero tampoco sin encantar”, indicó.