4 de julio de 2022

RADIO IDEAL OMATE

Generación Innovadora en Radio

Castillo tras llegada a Piura: “Nuestra prioridad es salvaguardar la integridad todos los ciudadanos”

El presidente Castillo se pronunció tras su arribo a Piura, a donde llegó para supervisar los daños causados por el fuerte sismo de 6.1 que se registró esta mañana30 Julio, 2021

Expresamos nuestra solidaridad con las víctimas y demás afectados por el sismo ocurrido en Piura. Como autoridad, asistimos para la coordinación de acciones inmediatas que puedan requerir el pueblo norteño. Nuestra prioridad es salvaguardar la integridad todos los ciudadanos”, indicó Castillo Terrones, mediante su cuenta de Twitter.


El jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, y el titular del Ministerio de Defensa, Walter Ayala, acompañan al mandatario en su recorrido para evaluar los daños ocasionados por el movimiento telúrico en dicha región y coordinar con las autoridades regionales las diversas actividades que ayuden a afrontar la difícil situación de los damnificados.

Como se recuerda, el Jefe de Estado se encontraba en la tradicional Gran Parada y Desfile Cívico Militar, que se llevó a cabo este viernes 30 de julio en el Cuartel General del Ejército, en San Borja, cuando se enteró del sismo que remeció el norte del país.